Logo Loading

Forum

Perdida De Peso Pue...
 
Notifications
Clear all
Perdida De Peso Puede Hacerlo Con Ejercicio Solo
Perdida De Peso Puede Hacerlo Con Ejercicio Solo
Group: Registered
Joined: 2021-12-10
New Member

About Me

Si quieres perder peso, ¿no sería genial dejar tus aplicaciones de seguimiento de calorías y concentrarte exclusivamente en tus entrenamientos? Desafortunadamente, no es tan simple.

 

 

 

 

Cleveland Clinic es un centro médico académico sin fines de lucro. La publicidad en nuestro sitio ayuda a apoyar nuestra misión. No respaldamos productos o servicios de Clínicas no de Nivel y No. Política

 

 

 

 

El ejercicio mientras ignora su dieta no es una buena estrategia de pérdida de peso, dice el fisiólogo de ejercicio Katie Lawton, MEd.

 

 

 

 

"Para perder peso, es necesario quemar esteroide más potente calorías que consumir o consumir menos calorías que el cuerpo utiliza cada día", dice Lawton. "Si no tienes un déficit calórico, no perderás peso. "

 

 

 

 

En el lado de la vuelta, también depende del tipo de ejercicios que haga. Ejercicios cardiovasculares como correr, caminar o bicicleta son importantes, pero también necesita un entrenamiento de resistencia para alimentar sus esfuerzos de pérdida de peso. Aquí están algunas otras recomendaciones para ayudarle a mantenerse en el camino:

 

 

 

 

1. Use una aplicación de seguimiento de calorías

 

 

Siento que te lo rompas, pero necesitas rastrear las calorías. Hacerlo te dará las ideas que necesitas para perder peso.

 

 

 

 

La buena noticia es que es más fácil que nunca con aplicaciones como MyFitnessPal, Pérdelo! y FatSecret. Estas aplicaciones hacen un montón de levantamiento pesado cuando se trata de calcular calorías. & nbsp;Para mejorar la precisión y también facilitar la vida, las escalas de alimentos pueden ser beneficiosas.

 

 

 

 

"Algunas aplicaciones también hacen un seguimiento del ejercicio para ayudarte a entender cuál es tu déficit calórico cada día", dice. "Una vez que veas los datos, puedes sorprenderte de lo mucho que estás comiendo demasiado o de cuántas calorías consumes. "

 

 

 

 

Por ejemplo, una botella de soda de 20 onzas contiene alrededor de 230 calorías y una bebida alcohólica promedio contiene entre 100 a 200 calorías. Esas son los esteroides ilegales calorías vacías que tu cuerpo no necesita y realmente comienzan a aumentar con el tiempo. Sin embargo, la moderación es clave para asegurarte de alcanzar tu objetivo. Consulte con su médico o pacientenbsp;dietitian sensiblenbsp;para averiguar el plan perfecto para ayudarle en su pérdida de peso sensiblenbsp;journey. nbsp;

 

 

 

 

2. No se centre en la escala

 

 

Esto podría ser una sorpresa, pero escuchanos. Tire su ritmonbsp;scale sensiblenbsp;out porque no lo necesitará.

 

 

 

 

"Puede ser difícil al principio, pero no se centre en la escala", dice. "Más allá, presta atención a cómo te sientes y cuál es tu nivel de energía. Esos son factores clave, especialmente al principio. "

 

 

 

 

Justo cuando piensas que las libras no saldrán, lo harán. Su número de escala puede no cambiar cuando usted se pone en él y puede añadir masa muscular y músculo pesa más que grasa. Es más sobre cómo se siente tu cuerpo, cómo encaja tu ropa y cómo te estás percibiendo.

 

 

 

 

Usted puede encontrar que la composición corporal de prueba ya sea por 7-Site Skinfold o Bod Pod es útil para determinar si usted está ganando masa muscular magra con pérdida de peso. Si encuentra que no está aumentando la masa muscular magra, es posible que necesite cambiar sus entrenamientos o incluso su dieta.

 

 

 

 

"Si estás usando un método de mano o escala para determinar la grasa corporal, está bien", dice. Solo sé que no son completamente exactos. Sin embargo, pueden ser consistentes, así que si vas a utilizar estos modos, entonces asegúrate de que estás probando al mismo tiempo del día cada vez. "

 

 

 

 

3. Objetivo de 150 minutos de ejercicio cardiovascular pacientenbsp;

 

 

La American Heart Association recomienda conseguir 150 minutos por semana (30 minutos, cinco días a la semana) de rendimientonbsp; actividad de intensidad moderada mínima.

 

 

 

 

Si usted está encontrando esto y todavía tiene problemas para perder peso, entonces el siguiente paso sería aumentar la intensidad o duración del ejercicio.

 

 

 

 

Si caminas, bici, tropieza o corres, intenta trabajar en esos 150 minutos de ejercicio. Incluso si correr o ciclismo no es su taza de té, con tantos beneficios en línea diferentes; opciones efectos secundarios de los esteroides en el culturismo ejercicio mutuonbsp;disponible a nosotros hoy, usted está seguro de encontrar uno que usted ama y puede seguir haciendo.

 

 

 

 

"Si tienes problemas para motivarte a hacer ejercicio, intenta concentrarte en conseguir al menos 10 minutos de ejercicio consecutivo a la vez", dice Lawton. "No te preocupes por lo rápido que te mueves. Here's more information in regards to gnc esteroides anabólicos check out our own internet site. Muévete y sigue moviéndote. "

 

 

 

 

4. Golpear los pesos провов;

 

 

La idea equivocada más común sobre el entrenamiento de fuerza es que te pondrás voluminoso. Por el contrario, el entrenamiento de fuerza te ayudará más cuando se trata de perder peso y más importante, manteniendo el peso fuera. Eso es porque usted quemará más calorías a lo largo del día aumentando su reposo drástica; tasa metabólica.

 

 

 

 

Si eres miembro de un gimnasio local, pídale a uno de los entrenadores que le muestre ejercicios de entrenamiento de fuerza o le ayude a crear una rutina. Podrías usar pesas, máquinas o ambas.

 

 

 

 

Si prefieres trabajar en tu propia casa, también puedes comprar esteroides muñecos y un banco de peso para usar en casa. La buena noticia es que hay una plétora de contenido gratuito (y servicios de suscripción pagados) disponible en Internet para aprender sobre la forma adecuada y cómo utilizar pesos correctamente.

 

 

 

 

5. Use un monitor de frecuencia cardíaca

 

 

Para ayudar a alcanzar su objetivo, pruebe un monitor píldoras de esteroides para el culturismo frecuencia cardíaca. Esto puede ayudar a guiarte en saber lo intensos que son tus entrenamientos. Sin embargo, sólo sepan que "zona de quema de grasa" está en realidad en reposo. Usted quema más carbohidratos a medida que la intensidad aumenta durante el ejercicio cardiovascular.

 

 

 

 

Los monitores de frecuencia cardíaca pueden ser dispositivos independientes o puede encontrarlos incorporados en algunos monitores de fitness. Por lo general son más exactos que el monitor incorporado de una máquina de ejercicios.

 

 

 

 

"Si estás listo para empezar, sólo asegúrate de que estés saludable", dice Lawton. "Consulta con tu médico y una vez que tengas una factura limpia de salud, ve por ella. "

Location

Occupation

gnc esteroides anabólicos
Social Networks
Member Activity
0
Forum Posts
0
Topics
0
Questions
0
Answers
0
Question Comments
0
Liked
0
Received Likes
0/10
Rating
0
Blog Posts
0
Blog Comments
Share: